Necesito una respuesta

Hola buen día !
Mi pregunta es la siguiente, me iré a vivir pronto con mi pareja actual su fecha de nacimiento es 07 abril 82 y mi fecha de nacimiento es 30 julio 82. Y también quisiera saber si lo que el siente por mi es sincero .
Gracias agradecería su respuesta, que tenga un excelente día .

1 Respuesta

Respuesta
A mi me dicen que tu estas peleando mucho por esta relación, y que el no esta igual que tu parece que tiene recuerdos del pasado que no lo abandonan, pero solo eso recuerdos, el esta algo confuso, se siente agobiado pero si te quiere, y encontrareis la felicidad juntos, los cambios se van a producir poco a poco, no tengas prisa, no lo presiones y llegareis a estar juntos, lo que no te puedo decir es cuando pero parece ser que no sera este año seguramente el próximo. Suerte