Hola ayuda

Hola mi nombre es laura nací el 23 de mayo de 1985 conocí a un hombre que es casado hicimos amistad y de repente nos dimos cuenta que estamos enamorados no hecmos tenido una relación aun pero no sabemos que hacer porque es una sietuacion dificillo único que se que somos sinseros los dos y que lo necesito! ¿Se llama jacinto no eh querido preguntarle más por lo mismo de su sistuacion tiene 33 ya estoy cansada que no llegue nadie a mi vida que pueda estar conmigo no lo quiero perder a el ayudame por favor se quedara conmigo o nunca encontrare el amor?
Ayudame que puedo hacer no se lo amo y solo quiero ser feliz que lo sea y no meterme en algo así se que no lo haremos pero estaq ca;on tenr que pasar por esto! Horrible

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que te pasa es que, tu no debiste tener esa relación, con ese señor -casado, ya que, eso no es bueno, y solo te acarreas problemas,, que a tu edad, y joven y bonita, no es como para andar con casados, y así es, busca uno que no tenga compromisos, y así seras feliz, y si encontraras, yo te doy una ayuda, ok-cuidate-bye
Si te agradecería mucho la ayuda y gracias por lo de bonita jajaja vale yo haré lo que pueda para salir de esto y si necesito un poquito de ayuda por favor
Ok - - -no te preocupes . . . .ok - - -cuidate-bye