Hola ayuda

Hola mi nombre es laura nací el 23 de mayo de 1985 conocí a un hombre que es casado hicimos amistad y de repente nos dimos cuenta que estamos enamorados no hecmos tenido una relación aun pero no sabemos que hacer porque es una sietuacion dificillo único que se que somos sinseros los dos y que lo necesito! ¿Se llama jacinto no eh querido preguntarle más por lo mismo de su sistuacion tiene 33 ya estoy cansada que no llegue nadie a mi vida que pueda estar conmigo no lo quiero perder a el ayudame por favor se quedara conmigo o nunca encontrare el amor?

1 Respuesta

Respuesta
Benos dias ENGEL
Miralo que veo es que tu no debiste enamorarte de un, hombre casado, ya que esos seres que se entrometen en la vida casados, casi nunca les va bien, y tu estas en eso, y para safarte, busca alguien que sea soltero y así te ira, mejor, ya que eres joven y bonita, no te desilusiones te voi a yudar ok-cuidate, ok-bye