Mi futuro amoroso y ecoomico-laboral

Buen día y mil gracias por tu generosidad.
Por favor, quieres mirarme mi futuro inmediato amoroso - que llevo 3 años sin pareja-, y económico laboral, ¿qué también llevo años sin empleo?-
Un abrazo enorme
Ros

1 Respuesta

Respuesta
Y te diré que lo que tienes es que solo empleate, porque de que hay trabajo, hay,-y en lo amoroso, pues te diré que eso es porque eres muy selectivo, y eso es, ya que hay al rededor tuyo muchas, mujeres y solo seleccionas, y eso es, y lo conseguirás cuando dejes de seleccionar tanto, ya que eso te esta llevando tiempo, y así es, ok-cuidate -bye
Gracias, veras, no selecciono, no ha venido nadie, y lo del trabajo - no sé si hay- pero por lo visto a las chicas como yo de 50 años no nos quedan opciones. ¿No ves nada más?
Un abrazo enorme
Rosabel
Te diré que lo que quieres lo vas a encontrar, no te desesperes, dios te ayudara en todo, cuidate y no pierdas la, fe´-ok-cuidate-bye