Interpretación de sueño

Hola querría saber que significa este sueño, bueno la pequeña parte que recuerdo.
Soñé que estaba en el con mi ex por la noche en su coche (estábamos abrazados exactamente como había pasado el día anterior y en el mismo lugar) y le dije que tuviese cuidado cuando fuese a coger el coche porque en la tele habían dicho que habían tornados y cosas de esas y que había que tener mucho cuidado en la carretera y miré a lo lejos por la ventana del coche y vi una especie de tornado-remolino y le dije: ¿Ves?, y lo miramos como asombrados.

1 Respuesta

Respuesta
Los sueños revelan el contenido subconsciente de la mente.
En el Nuevo Pensamiento no hacemos interpretación de simbolismos de los sueños, lo que sí hacemos es interpretar a través de ellos el contenido del subconsciente. Dicha interpretación de contenidos es absolutamente personal, por lo que se requiere de la participación del consultante aportando la mayor información posible.
En su caso podría sugerir el siguiente significado:
En la situación actual de su relación está experimentando cierto grado de ansiedad debido ya sea a factores externos o a factores personales de cualquiera de los dos. Y usted trata de comunicarle a él dichos sentimientos, esperando que logre percibir lo mismo que usted ya ha percibido.
Nota Aclaratoria: Esta interpretación puede no ser tan eficaz porque no cuento con todo el contexto. Si desea una interpretación más exacta por favor continúe la pregunta mencionando en términos generales como ha sido su relación y cuáles son sus sentimientos en la situación actual.