Análisis numerólogico y datos obtenidos a partir de la fecha de mi nacimiento, futuro y devenir

Quisiera que me hicieras el análisis numeroligico!
Nací el 14 de mayo de 1989
m nombre completo es sebastián becerra platin
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pediste tu análisis numerológico así que supongo que también te interesa saber algo acerca de tu personalidad, primero es conveniente distinguir lo que debes hacer o aprender de esta vida, y lo que sos realmente. Puedo ver que de alguna manera, puede ser ahora o tal vez más adelante si llegas a tener hijos, (si es que no los tenés ahora) sentís una necesidad de hogar, es decir, conservas y cuidas mucho a tu familia, o tal vez lo hagas más adelante, pero interiormente es algo realmente importante para vos, la union familiar, la armonía, el amor, la paz; y es lo que justamente proyectas al resto. Tu destino te lleva a la necesidad de expresarte, o aunque así no lo fuera, deberás desplegar tus capacidades artísticas, relacionarte, trasmitir; por otra parte viniste a ser precursor, original, creativo, a mandar y ser independiente, eso obviamente no concuerda mucho con el número de tu alma que es un poco más flexible y llevadero, pero como te estaba comentando, tendrás que ser independiente y valerte por vos mismo, sin dejar que nadie te domine, esta característica, y te llevará a lograr distinción, y la lograrás si utilizas tu capacidad para ser algo creativo, original, distinto... por otra parte tendés a ser leal con tus propósitos, y constante, amigo de tradicional, pero esto es una buena base para cualquier cosa que necesites hacer, además estás transitando la etapa uno que durará hasta los treinta y cinco años de edad, esto te obliga a poner los pies sobre la tierra, a ser independiente y a buscar reconocimiento mediante afecto, y tal vez al no percibir esto, haya momentos en los que te sientas solo... respecto al año, hasta mayo, tendrás grandes posibilidades afectivas, tu creatividad de extenderá a temas espirituales, los negocios mejoran, tu capacidad estará en apogeo, son probables el encuentro con influencias que te ayuden. De junio a agosto habrán altibajos, demoras, rivalidades, oposiciones, luchas controversias, es el número del divorcio, trastornos económicos y conflictos a tu alrededor, hay peligro de accidente, así que debés manejar con prudencia, también son posibles los robos. De septiembre a noviembre se señalan problemas judiciales, peligro de perfidias, habladurías, entran en esta vibración planes de divorcio, deberás actuar con prudencia. Hasta febrero del siguiente año, habrán restricciones y proyectos sin concluir, perdida de amistades o cosas, malos exámenes, deberás actuar con sentido práctico evitando el orgullo si querés conseguir algo positivo bajo esta vibración. Bueno algunos inconvenientes pero se solucionarán. Te deseo lo mejor.