Trabajos

Hola tato123456, buenas tardes, si pudieras decirme algo del trabajo, si me sale algo y es para tiempo porque me vendría bien que el trabajo me durarará lo suficiente para coger la baja maternal, llevo ya unos meses sin trabajar, mi fecha es 25 /01/1975, y si es posible que veas el de mi hermana, la acaban de echar, sin aviso y sin nada, su fecha es 11/08/1976. Muchas gracias por todo, espero que te vaya bien.
Respuesta
No me sale nada de trabajo para ti, si lo de tu hijo y l economía muy floja, tendrás que ponerte a ahorrar, gastar lo menos posible, también me dicen que tu hijo nacerá de noche, yo diría entre la 6 y 7 de la madrugada, pero eso es mucho decir la verdad, y todo te ira muy bien en el parto.
Para tu hermana si me marcan un llegada de trabajo, no sabría decirte para cuando pero creo que sera para verano, dile que me escriba, y me cuente como va su relación.