Me llamo Mariana y nací en junio. Tengo muchas dudas e inseguridades en el plano amoroso.

Hola irene, perdón por molestarte, seguramente recibís muchas preguntas, pero a ver si tenés un lugar para mi... La verdad no estoy atravesando ninguna situación que se podría decir complicada, pero tengo muchas dudas e inseguridades sobre todo acerca del amor porque estoy sola, ¿mi nombre es mariana y mi fecha de nacimiento es 5/6/1992. No podrías ayudar a decirme si voy a encontrar a alguien? Si ves otra cosa como algún viaje o algo así, contame. Muchas gracias, espero no haber sido muy molesta
Respuesta
Aquí nadie que venga buscando ayuda y trate con respeto molesta estamos aquí para ayudaros, perdona por no haber podido responderte antes.
Me sales como una chica guapa con su grupo de amistades pero a veces te aíslas y estas sola y un poco triste,, hacia junio viene un cambio que te hará sentir feliz es la llegada de un hombre a tu vida, el viene de una relación rota con una mujer mayor que él, hay un chico en tu futuro que tus padre no querrán y tienen razón, en cambio luego hay otro más castaño, ato y de buena posición que sí será tu pareja pero.. tiene un defecto es infiel por naturaleza y eso te va a dar muchos dolores de cabeza. Un abrazo, las inseguridades van pasando pues la juventud esuna enfermedad que se cura con el tiempo...¡Es broma! Un abrazo. Irene2150
Gracias desde ya por haber respondido, pero no puedo evitar indagar sobre lo que me dijiste, son demasiadas cosas ajaja. De los hombres que me nombraste, ¿sos todos desconocidos ahora para mi? El chico del medio, ¿el qué mis papas no querrán será porque también es infiel o porque razón? Y por último. ¿El único hombre con el que mantendré una relación será con el último? Perdón por hacer tantas preguntas pero es que fue demasiada información:P Espero me respondas, luego de esto prometo puntuar tu respuesta, un saludo:)
No relación vas a tener con los 3 más o menos avanzada, pero la que perdurará será con el último y su infidelidad será el problema de tu vida pero por lo que dicen las cartas lidiarás con él. Acuérdate de finalizar y si quieres abre otra un abrazo