Predicción para el futuro: ¿Cómo me ves en el ámbito amoroso? ¿Entrará una persona en mi vida?

Buena tarde basilisa :), espero que estés muy bien y no estarte robando mucho tiempo... Bueno me gustaría preguntarte acerca como me vez en el ámbito amoroso en este año 2010, si vez algo significativo, alguna nueva persona en mi vida, o no se...
De antemano muchas gracias por tu respuesta, SALUDOS! :)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada este va a ser un año en el que tendrás algunas responsabilidades en el hogar, no tendrá lugar la independencia ni la individualidad, deberás o te centrarás irremediablemente en el ámbito de tu familia, ahí es donde tendrás que hacer más foco. Hasta abril va a ser un buen momento a nivel familiar. Tu medio ambiente cambiará de alguna forma, puede haber mudanza, viaje, un cambio de cualquier tipo, puedes vivir importantes experiencias, lo que suceda llega del pasado de una forma inesperada. De mayo a julio, es promesa de alarmas, melancolías, deberás estar preparado para cualquier cosa, tampoco preocuparte más de la cuenta y no dejarse arrastrar por exceso de confianza. Vigilá tus nervios, alejate de los extremos que te conducirán a problemas de salud. De agosto a octubre, estarás influenciado por el mismo número. De noviembre a enero, se señalan habladurías, si adoptas la prudencia las cosas es posible que se resuelvan a tu favor. Tendrás que ponerte del lado de la verdad y no de parte tuya, para poder superar este trance. De febrero a abril hay grandes posibilidades de viajar, nuevas relaciones, guiate por tu intuición porque te indicará el mejor camino a seguir, quizá debas cortar con el pasado para comenzar algo mejor, éxitos, promesa de un nuevo día. Bueno en términos generales acabo de darte lo que te pasará en el año, mucha suerte, aprovechalo!
Lo siento me olvide de darte datos xD, me llamo natalia de jesús bermudez gomez y nací el 20/10/92  :)
Disculpa que escribí mal tu nombre natalia:P no te preocupes igual solo necesité tu fecha de nacimiento para tu predicción.
Hola basilisa, te agradezco por responderme :), solo que me gustaría preguntarte sobre algo especifico, si necesito abrir otrapregunta dime y lo hago...
Quisiera saber si vez algún regreso con alguienen el ámbito sentimental o si vez algo nuevo,
si es necesario que abra otra pregunta me lo haces saber :) y perdoname las molestias :/ gracias por tu tiempo! Besos
No mira, respecto a la numerología sinceramente fue lo que te describí anteriormente, en el ámbito sentimental si querés una respuesta más específica o personal te recomiendo consultar a alguna tarotista de esta página, hay muy buenas y debe haber alguna disponible:P es un consejo para puedas despejar tu duda más claramente, porque no quiero mentirte y desde ya mis respuestas siempre son más generales.