Para Irene 2150

Hola Irene espero te encuentres bien me ha costado mucho tratar de contactarte hace unos diad te preguntaba si me estaban haciendo algún daño a mi o a alguien de la familia me pediste mi fecha de nacimiento te las mande pero no tuve respuesta tuya y consulte con otro experto pero no quede conforme por eso me atrevo a seguir insistiendo contigo, también me gustaría saber como me va a ir en este año mi fecha de nacimiento es 31-10-74 y la de mi esposo es 27-12-68, espero tu respuesta muchas gracias.
Respuesta
Si, te recuerdo por tu estrellita, es que mi pc estaba y creo que sigue dañado, pues acaba de dar pantallazo¡ A ver...
No, no tienes daño sin embargo te rodean energías negativas ¿vives con tu suegra?, estás triste hay amor por tu marido pero hay problemas en casa, me sale estrés, tensiones discusiones. ¿Me puedes recordar por qué creías que era un trabajo mágico?. Un abrazo y si pones mi nombre en el titulo de la pregunta intentaré contestarte siempre. UN abrazo. Irene2150