Me casaré o tengo un daño

Llevo más de 7 años sin una relación, mi ultima pareja me dejo y se caso con otra mujer, de ello cosulte a una persona la que me dijo que esta mujer me había hecho una brujería budu para que me alejara de él, la verdad no era necesario por que nuestra relación n esta ba funcionando, si esto fuera el caso me gustaría saber como puedo deshacer este daño por que deseo encontrar un buen hombre y tener una familia, ya que soy una mujer adulta, te agradeceré tu consejo

1 respuesta

Respuesta
Como mínimo necesitamos tu fecha de nacimiento para consultar por tarot, astrología, etc, ya bastante difícil es hacerlo sin vuestro nombre, con un nick,¿para qué quieres deshacer vudú? ¿Quieres qué vuelva contigo después de 7 años? El vudú, es magia negra africana con complejos rituales que incluyen sacrificios de sangre, yo no me meto en eso, lo bloqueo con magia blanca, es bastante complejo y no creo que sea algo que se aprenda fácilmente, tienes que tener dones, haberlos desarrollado, etc, si no el mal puede entrar en ti y son energías que tú no sabes bloquear ni manejar, olvídate de eso, además no hay trabajo mágico que rompa el amor si es verdadero, la relación ya no iba bien, acéptalo, ahora mira a futuro:, aquí me sale que el amor y tu casa van mal ¿con quién vives? Entre febrero-marzo conocerás a un hombre que te gustará y estarás más feliz., haz estado muy estresada, tensa y angustiada por no tener pareja haz recurrido a la magia pero te han engañado, la magia sí te puede ayudar a estar más positiva para el amor y para que llegue un buen hombre a tu vida y ser felices. Visita mi WEB:www.irene2150.wordpress.com allí tienes mi correo escríbeme tu consulta con tus datos y te diré más. UN SALUDO. IRENE2150
Finaliza puntuando. Gracias. Irene