Futuro en el amor

Hola, buen día.. Disculpa la molestia pero quería preguntarte si vos podes ver que siente el chico de las preguntas pasadas, ¿qué siente hacia mía? ¿Qué es lo que quiere conmigo? ¿Si me va a volver a lastimar y a defraudar? Si podes me harías de gran ayuda contestándome ya que quiero tomar una decisión y me esimposible cuando estoy tan confundida con respecto a sus actitudes.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué chico se trata? ''de que preguntas pasada... aclarame un poquito
aaa disculpa.. yo ayer a la mañana te pregunte sobre mi futuro laboral y en el amor. Y te hable de un chico el cual vos dijiste que íbamos a volver a estaré juntos y que me iva a dar una sorpresa... mi nombre es yanina gallardo y nací el 16 de septiembre de 1987 y el fernando matías dolche y nació 05/10/1983
Esta un poco confuso... en principio quiere comprometerse contigo pero no quiere perder su independencia... y con respecto a si te va a volver a lastimar depende de tu actitud hacia donde estés dispuesta a espetar esa libertad... como lo hagas o lo sé... pero piensa en dar espacio a este hombre y tendrás un gran triunfo con él... sino es así te volverás a lastimar...
¿No sabes si hay otra mujer? Por que por lo que yo veo o leí le gusta o esta interesado en otra no se hasta que punto. Y en cuanto a la libertad yo le doy todo el espacio es más es el que me busca no yo. Yo no lo hago para no perder la paciencia con el
Si .. hay otra mujer... pero no tienen nada... tranquila... besos