¿Volveré a tener una relación amorosa con mi ex novia?

Hola, me llamo Raúl y tengo 30 años, nacido el 24/01/1979. Hace 6 años empecé a salir con una chica, Vanessa nacida el 19/01/1983. Pero hace 2 años lo dejamos. Durante estos dos años hemos retomado la relación y no hemos perdido el contacto ni hemos dejado de vernos. Pero hace 2 semanas ella decidió dejarlo.
Yo quisiera que lo volviéramos a intentar porque creo que partiendo desde cero se puede hacer.
Querría saber como se presenta el futuro, si volveremos en un futuro.
En el caso de que salga negativo, saber como se presentará el 2010 en cuanto a amores.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En princiio vanessa va a seguir solita.. bastante decepcionada.. y no lo esta pasando muy bien la verdad.. pero tendéis una ueva conversación... en la cual aclarareis cosas pendientes... y en unfuturo volveres a empezar de nuevo... felices fiestas raúl y confía en tu capacidad de conquista que lo conseguirás... que el universo os bendiga
Una última cosita: debido a que la vi mal, he decidido estar un tiempo sin molestarla y que sea ella la que venga a mi, para que se aclare del todo, porque si fuera por mi ahora mismo iría por ella, pero creo que es peor agobirla. ¿Te parece acertado esperar un mes para que piense y en un tiempo llamarla de nuevo? Me da miedo que se olvide de mí y se vaya con otra persona.
Muchas gracias por tu trabajo.
Veamos... ¿te recuerdas como la conquistastes cuando la conociste? Las cartas acosejanqe te comuniques con ella sin agobiar... mándale algún mensaje intermitentes... que sepas que estas ahí... no dejes tiemo... ¿CONQUÍSTALA... algún detallito no estaría mal... reitero recuerdas como la conquistase?.. pues recupera eso... besos y mucha suerte