Tengo mucho miedo ayúdeme por favor!

Hola mi nombre es Johana Bolaños Berrios nací el 30/12/1981 necesito urgente de su ayuda por que no se que hacer, hace 11 meses vivo junto con mi marido que se llama Henry Antonio Lumbi Gonzalez nacido el 15/01/1983 desde que decidimos vivir juntos solo somos pelear al principio el solo se enojaba conmigo y no me hacia nada pero desde un tiempo aquí cuando peleamos el viene y me agarra del cuello como queriendo ahorcar y me dice que me va a matar yo trato de defenderme a como puedo yo le digo a el que se vaya por que yo no puedo seguir viviendo con el así yo no entiendo por que reacciona de esa manera con una nada el ya esta enojado y ya trata de hacerme daño y después como que se arrepiente y me pide perdón el dice que me dice que me va a matar por meterme en miedo pero que el nunca lo va hacer pero yo no le creo la verdad yo le tengo mucho miedo ya le he dicho que se vaya de la casa que ya no sigamos viviendo así por que el me da mucho miedo cuando me agrede y entonces se pone a llorar y me dice que si el se va se mata por que el no tiene a nadie aquí que ya su mama se murió y que el no puede vivir sin mi. Y cuando le digo que voy a traer a vivir a mi hijo conmigo se pone enojado como que no quisiera que el niño viva conmigo el niño no es hijo de el no se que hacer por favor ayúdeme quisiera saber si es de verdad que el me dice que me va a matar o es por asustarme y por que se pone enojado por que mi hijo se va a venir a vivir conmigo quisiera saber su opinión al respecto.
Muchas gracias por su ayuda espero repuesta pronto por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Joana¡ El tarot no te va a dar una salida a esto¡. Busca en FORMA URGENTE algún profesional que te ayude, abogado o no se, acá hay números para mujeres con maltrato físico y psicológico. Posiblemente, él no te mate pero más de las veces las mujeres golpeadas o abusadas psicológicamente terminan así ¡. No podes pensar racionalmente con el y tanto el como vos necesitan ayuda ya que sola no vas a poder salir. Busca ayuda ¡.
Espero tengas mucha suerte y me gustaría saber de vos¡. Besotes amiga y no le aflojes ni un poquito ¡