¿Hay probabilidad de reconciliación con mi ex novia tras la ruptura de la relación de pareja?

Soy Tato experto como tu, aver si m puedes decir algo sobre mi futuro sentimental, y que puedo hacer para que mi ex vuelva conmigo o si va a volver. Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo decirte tu futuro porque no se hacerlo. Pero solo podre darte mi consejo para que puedas estar bien.
Por tu ex, no te comas la cabeza, no recuerdes esos besos dulces que hacen que caigan tus lagrimas, solo busca tu amor propio y no te rebajes en suplicarle, te lo digo desde la experiencias, xD mi ex no me trato como debía y yo solo hacia lo que estuviera en mi mano para que funcionara, pero si una relación se acaba, no intentes la vuelta porque no funcionara. Sigue tu camino, tira recto, conoce gente, ve tus series, juega a tus juegos, en fin. No mieres atrás.
Espero haberte ayudado y animo. XD