Desengaño.

Hola Tato, buenas tardes. Me gustaría, si es posible, que vieras si una de mis hermanas, su fecha es 11-08-1976 encontrará un buen hombre para casarse, tuvo un desengaño y le marcó mucho.
Muchas gracias por todo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Dime su nombre donde vive y su numero de teléfono, que yo también estoy solo, a y mandame una foto.
Bueno tonterías aparte dime al menos su nombre.
Hola Tato, buenas tardes. Me gustaría, si es posible, que vieras si una de mis hermanas, su fecha es 11-08-1976 encontrará un buen hombre para casarse, tuvo un desengaño y le marcó mucho.
Muchas gracias por todo. Un saludo.
La llamamos Au, Aurelia.
Muchas gracias por contestar tan rápido. Y seguro que si tu quieres, antes de lo que te imaginas dejas de estar solo. Un saludo
En los próximos seis meses, tu hermana que lo único que tiene feo es el nombre, por que a tu madre ya le vale, mira que llamar a una niña Aurelia, que esperaba un niño, espero que no te moleste le comentario, Bueno se enamorara, tendrá pareja pero le costara por que esta muy marcada por el pasado, pero lo superara poco a poco.
Sabes lo gracioso para vosotros acierto en las predicciones pero para mi me sale lo contrario, acabo de discutir con... bueno que dios te oiga y me mande una buena mujer como tu o tu hermana.
Es cierto lo que dices, no puedes acertar para ti, es difícil, mi madre también tiene la misma capacidad que tu pero no es capaz de ver nada para ninguno de su familia, sin embargo es capaz de ver muchas cosas para el resto.
No me molesta lo del nombre, sobre gustos, ya se sabe...
Espero que sea como dices(lo de mi hermana), yo también creo que será así. Y en cuanto a ti, no puedes adivinarte nada, pero puedes creer en ti y en lo que tu interior te dice que es bueno para ti. Y eso ya es bastante, así que te irá bastante bien. Mucha suerte en tu andadura y muchas gracias por todo.