Relñación de Amor

Hola:
Me gustaría que me dijeras si voy a tener una relación de amor con este chico
Marisa 3 de octubre de 1970, Jose 9 de enero de 1978
Muchas Gracias
Respuesta
Relación y más me atrevo a decir que también tendréis hijos, que bien pinta todo para ti.
Hola:
Me gustaría que me dijeras si voy a tener una relación de amor con este chico
Marisa 3 de octubre de 1970, Jose 9 de enero de 1978
Muchas Gracias
Hola:
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para tener una relación con él?
Muchas Gracias
Parece ser que todo empezara en los próximos 2 o 3 meses, la relación aunque seguramente ya ha empezado todo, pero a un no se ve, ya sabes que el amor lleva un proceso.
Hola:
Creo que no acertaste. Ayer me dijo que no deberíamos quedar tanto que nos podíamos encariñar. Que el no quiere responsabilidades, que no quiere relaciones serias. Ahora somos colegas según él. No tengo ni idea de que siente por mi, porque guarda muy bien sus sentimientos.
¿Podías aclararme algo más por si esto se ha acabado o continua avanzando?
Muchas Gracias
Tienes que aprender a leer entre lineas, site ha dicho lo que te ha dicho, que no quiere encariñarse contigo es porque ya esta encariñado, t ya esta pensando demasiado en ti, pero le da miedo, empezar una relación, y yo e dije que seguramente ya había empezado, por lo tanto yo tengo razón y tu eres muy impaciente, espera 2 o 3 meses a que la relación sea abierta, no querrás la boda para este fin de semana, deja hacer a la vida y la naturaleza. Tu tranquilita, y a verlo cuando puedas y no lo aprietes no le entre más miedo. Suerte