Hola Heptamonra por favor una pequeña ayuda

¿Buenas Noches Heptamonra como ha estado?, soy Antonio del 16/11/74, gracias por todo el soporte y la luz que me has compartido, he estado trabajando mucho y me han pasado cosas extraordinarias.
Ahora tengo una pequeña preocupación, por favor me podrías pasar una frase u oración para pedir a Dios discernimiento y sabiduría, me ha dado pena decir no en algunas propuestas de trabajo que no convienen (por inestables o con giros de industria en los cuales no tengo ninguna experiencia), pero quiero estar seguro de que no me equivoque, no quiero aceptar algo que me afecte en lo profesional. Ademas necesito la ayuda del Altísimo para que en las que se ven como oportunidad correcta poder salir adelante en las entrevistas y saber contestar. Saber decir si cuando sea si y decir no de manera Sabia. Y alcanzar la armonía con la Gracia de Dios.
Con todo respeto un afectuoso abrazo por tu cumpleaños, no se si ya mero o ya paso, que ojala lo disfrutes. Muchos Saludos desde Mexico, Antonio.

1 Respuesta

Respuesta
Por otro lado me ha gustado tu forma de pedir este reclamo para llegar a comunicarte con el todo,, me gusta dioras esta oración solo única es tuya, la dirás a cada rato y todos los días,, y veras los cambios que necesitas ok,, di esto,, SOY LA UNION Y PARTE DEL UNIVERSO CON SABIDURÍA, Y ABUNDANCIA TOMO TODO DE ESTE UNIVERSO YA,, dilo antonio y veras que tu vida va a empezar a cambiar en todos los aspectos,, esto se saco de un libro mio que son los registro de todos los seres,, abrazo y sigue así,, nos vemos
¿Buenas Noches Heptamonra como ha estado?, soy Antonio del 16/11/74, gracias por todo el soporte y la luz que me has compartido, he estado trabajando mucho y me han pasado cosas extraordinarias.
Ahora tengo una pequeña preocupación, por favor me podrías pasar una frase u oración para pedir a Dios discernimiento y sabiduría, me ha dado pena decir no en algunas propuestas de trabajo que no convienen (por inestables o con giros de industria en los cuales no tengo ninguna experiencia), pero quiero estar seguro de que no me equivoque, no quiero aceptar algo que me afecte en lo profesional. Ademas necesito la ayuda del Altísimo para que en las que se ven como oportunidad correcta poder salir adelante en las entrevistas y saber contestar. Saber decir si cuando sea si y decir no de manera Sabia. Y alcanzar la armonía con la Gracia de Dios.
Con todo respeto un afectuoso abrazo por tu cumpleaños, no se si ya mero o ya paso, que ojala lo disfrutes. Muchos Saludos desde Mexico, Antonio.
Gracias porque tu eres un buen maestro que en este foro nos orientas, compartes y nos ayudas.
Mil gracias y Bendiciones de todo corazón.
Afectuosos Saludos
Antonio