Mi vida es complicada y anodina ¿Me irá bien en el ámbito laboral y personal en general?

Hola veo que tiene mucho trabajo. ¿Qué tal mi futuro profesional? Y mi vida como ser, ¿voy por buen camino? ¿Llegaré a resolver todas mi trabas como persona? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mandame el nombre y fechas y veré mejor si te espero
Hola, mi nombre es Monsalud y mi fecha de nacimiente 29 de octubre de 1974 a las 9 de la noche en Málaga. Te vuelvo a preguntar: me gustaría saber sobre mi futuro profesional y también mi avanza como persona en esta vida, si podré con el tiempo próximo o lejano solucionar las trabas como persona.
Que lindo nombre,, fuerte como tu signo,, la verdad a veces te marcas metas tan fuertes en tu vida que deberás bajar un cambios para que las cosas tengas su armonía en tu vida general eso te ayudara que tus metas lleguen más rapido,, este año nada de cambios pero el año próximo para el mes de febrero es ahí donde arancas una vbuena etapa de trabajo y metas soñadas,, en esta vida solo te diré esto no te sobre exijas en todos,, tienes energías pero también piensa en ti como unas horas de recreaccion y placer,, ok eso te ayudara y mucho,, sigue así,, pero sin tantos reclamos de parte tuya a ti mismo,, podrás llegar a tus sueños y veras tus frutos muy pronto abrazo
Cerrar esta pregunta poner el puntaje por el bien de todos nos vemos