Aprobar una oposición, invertí mucho esfuerzo en su preparación

He estado muchos años preparando una oposición del grupo A y no he conseguido aprobarla. De aquí a unos meses vuelven a convocarla y el año que viene convocan una del mismo temario pero del grupo B. El caso es que esta vez, si lo intento de nuevo, no se si seguir intentando el A o ir a por el B, porque es diferente el sistema de acceso. He invertido mucho esfuerzo y mucho tiempo de mi vida, me encantaría poder sacar plaza esta vez, pero necesito, si alguien me puede orientar que me diga que es mejor.  Mi fecha de nacimiento es el 25/01/1975.
Muchas gracias de antemano.
Retirar pregunta

1 respuesta

Respuesta
Se saluda primero si
He estado muchos años preparando una oposición del grupo A y no he conseguido aprobarla. De aquí a unos meses vuelven a convocarla y el año que viene convocan una del mismo temario pero del grupo B. El caso es que esta vez, si lo intento de nuevo, no se si seguir intentando el A o ir a por el B, porque es diferente el sistema de acceso. He invertido mucho esfuerzo y mucho tiempo de mi vida, me encantaría poder sacar plaza esta vez, pero necesito, si alguien me puede orientar que me diga que es mejor.  Mi fecha de nacimiento es el 25/01/1975.
Muchas gracias de antemano.
Retirar pregunta
Levas toda la razón, lo siento, no se como se me ha podido pasar. Muy buenas Heptamora, un placer poder hablar con usted. Si pudiera no tener en cuenta lo de retirar pregunta, que por error ha salido, le agradecería que si pudiera me orientara en la decisión que debo tomar.
Gracias de antemano y le reitero mis disculpas por omitir el saludo.
                                                                        Atentamente.
Gracias ahora cerrar esta pregunta y en la próxima te contesnto gracias nos vemos