Pido me ayudes

Hola me llamo jose cruz yañez tovar nací el 16 de octubre de 1975 soy mexicano, espero y me puedas a yudar a que meden una oportunidad para trabajar en una de los lugares donde metí solicitudes de empleo agradezco de antemano por tu ayuda
Respuesta
Deberás hacer lo siguiente harás la siguiente oración a cada arto y veras que entras a trabajar a donde quieres en verdad,, dirás esto,, DISPONGO MI TIEMPO YA EN ESTE LUGAR DE TRABAJO YA,,,, eso debes decir a cada rato y claro usa tu imaginación y sueña y veras que en quince días lo tendrás y si no me avisas y usare mi poder porque te lo mereces para salir de tu situación económicas que estas paretado,, mereces salir ya, ok nos vemos suerte