Mis celos me matan, y quiero saber si el me engaña

Hola soy carolina nací 2de enero de 1984, el es germán del 31 de julio de 1980, y la verdad soy muy celosa, y han habido motivos que dicen lo contrario que el es infiel, pero ya estoy dudadndo si en realidad son mujeres o que porque ando confundida, también llevo año sintentando embarazarme y no lo logro, y queior saber si estoy embarazada, o yo de palno y ano tendré hijos..
Ojala pueden aconsejarme

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Por qué realizan este tipo de preguntas? Es difícil para una contestarlas amiga.. ¿ÇTambien habrá que preguntarse PARA QUE elijo a quienes me engañan?, ¿Qué lugar ocupo yo ahí?... ¿Si no tengo esto que es lo que dejaría de hacer?. Hay la misma cantidad de hombres que no engañan que los que si lo hacen ¡ `Pero en fin¡
Aquí voy... me sale que por más control y exigencia y persecución que vos hagas él no va a cambiar ya que la relación se constituyo de esta manera amiga. Parecen están transitando por unnuevo momento pero que va a durar mucho menos de lo que imaginas y volverá a convertirse en lo que vos ya conoces. Y si¡ Me sale que a esta persona la espera alguien no se que tipo de relación habrá acá pero no muy diferente a la que tiene con vos¡.
El consejo del tarot es: PENSAR Y ACTUAR RACIONALMENTE Y NO CON LO QUE EL CORAZÓN TE DIGA.
Saludos y suerte¡ No olvides puntuar