Ayuda heptamonra y amigos de lo paranormal

Te vuelvo a preguntar:
1ero soñé que estaba desnudo en la cama, me levante de esta y me fui a mirar al espejo que esta fuera de mi pieza, me veía completo y desnudo lo único raro que tenia es que estaba con la cabeza rapada y sobre ella tenia granos grandes como acné rojos eran como 10, mi cara se veía un poco más delgada pero me veía bien y debajo de mi ombligo en la parte izquierda tenia también granos todos juntos pero más pequeños
2do soñé que mi ex-suegra de una polola que tenia me venia a visitar a la casa porque hacia 2 semanas que había fallecido mi padre, y en el mismo sueños por otro lado estaba mi madre la cual tenia otra cara en el sueño y estaba arrglandose para ir a un cumpleaños.
3ero soñé que estaba donde una tía la cual me traía una torta y me cantaba el cumpleaños feliz o sea que en el sueño yo estaba de cumpleaños.
Por favor denme respuestas de estos sueños tengo muchos más ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
En el primer sueño quizás tuviste un recuerdo subconsciente de una vida anterior (ya que te viste un poco diferente). También, soñar que estamos desnudos denota cosas que estamos ocultando y que tenemos miedo que se descubran. El hecho de que te miraste en el espejo puede indicar que te estás autoengañando con algo, es decir, crees tener la razón en algo y no la tienes. Los granos (acné) refuerzan eso, es decir, cosas que te molestan pero que no terminas de aceptar. En conclusión, te estás autoengañando, debes afrontar las cosas.
Llama la atención que en tus sueños ves a los demás, y a ti, con otra cara. En el segundo sueño creo que tienes un asunto pendiente con tu mamá y que debes arreglar.
En el tercer sueño, quizás, sólo quizás, no te asustes, indica la próxima muerte de ese tía que te trajo la torta.