Sobre mi ex

Hola
Tuve un novio hace muchos años que quise muchísimo y nos hemos encontrado hace un año por internet pero el esta en otro país, aunque tengo una vida muy aparte nunca lo pude olvidar y últimamente me ha dicho algunas cosas que me han dado a pensar, pero el tiene una novia en este momento y yo estoy por separarme, me gustaría saber si vez algo entre nosotros. Mi fecha de nacimiento es 19 de mayo de 1975.
Gracias
Respuesta
La verdad,, no veo ese cambio que vos quieres en este aspecto si volverás con el,, no no es así, lo siento cuidate ahora tu por los moentos que pasaras con tu actual pareja,, no sera fácil la separación como vos crees,, ok nos vemos un beso grande