Mi fecha de nacimiento es 19 de mayo de 1975, ¿Qué puedes ver en el futuro en mi vida?

Hola
Me gustaría saber que puedes ver sobre mi futuro, gracias
Mi fecha de nacimiento es 19 de mayo de 1975
Respuesta
Realmente yo no soy de las personas que predice el futuro así solo con una fecha :(
Te puedo decir que en general el año que viene está lleno de energías intensas y grandes cambios, pero si me puedes comentar de alguna situación más específica que quieras saber te podría ayudar.
Disculpa si no te he podido ayudar, cualquier cosa escríbeme.
Hola
Gracias por tu atención.
Bueno me encuentro en proceso de separación y quisiera saber sobre mi situación económica y sentimental ya que es la parte más afectada en este momento.
Me podrías explicar un poco más sobre las energías intensas a las que te refieres.
Gracias
Disculpa por la tardanza.
Esas energías intensas a las que me refiero tienen que ver con tu situación sentimental, si estás sufriendo un proceso de separación es normal que todo tu ser se desestabilice y tus energías se salgan de sus canales habituales.
No te reprimas de estar triste, estar triste es el primer paso a la sanación, pero no dejes que tu tristeza sea la energía que te mueva en la vida, aprende a manejarla como si fuera algo tangible, úsala para sacar todo tu dolor, aprende de ella y luego permítete ser feliz nuevamente.