¿Me quedaré embarazada este año?

Buenas tardes,
Soy una acuario que me gustaría saber si voy a quedarme embarazada este año. Mi fecha de nacimiento es el 03/02/1973 y el de mi pareja es sagitario nacido el 30/11/1975.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te felicito y dime si aun mi respuesta te puede colaborar de algo.
Gracias,
lufeguri
Hola Lufeguri,
No entiendo tu respuesta, no se si me quedaré embarazada pronto.
Mil gracias.
Te felicitaba por tan hermoso deseo y si vas aquedar embarazada para el mes de diciembre. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine ese sendero que tanto deseas.
Gracias,
lufeguri