Ayuda urgente

Hola estoy desesperada, desde agosto del año pasado, me han estado suscediendo muchas cosas, me va mal en todo lo que hago, no tengo dinero, estoy endeudada por todos lados y por si fuera poco mi esposo me engaña con otra y al parecer se quiere ir con ella, estoy desesperada por que se que esa vieja solo le quiere sacar dinero, lo peor de todo es que desde hace 3 meses que empezó con ella a mi casi ni me habla ni tenemos intimidad, si lo toco se molesta y si me pongo sería me hace mil preguntas, que que me pasa, que que tengo, etc., el sabe muy bien que yo ya me di cuenta de que tiene una amante lo que no entiendo es que pretende por que no me lo dice de una vez por todas y si quiere irse que se vaya, yo no lo quiero perder, pues tenemos 11 años de relación y se me hace muy injusto que después de tanto tiempo me humille y me ofenda por culpa de una cualquiera que se encontró en un bar... Ya no se que hacer siento que mi vida se acaba poco a poco nací el 13/05/1976 mi nombre es ana

1 respuesta

Respuesta
-1
Todo tu presente y futuro dependen de lo que piensas acerca de ti misma, para modificar tu futuro, puedes modificar la opinión que tienes respecto de las cosas. Por favor ve a la página www.kalanala.com.mx
luego agrégame a tu messenger mi correo es [email protected]
tengo algo importante que decirte al respecto.
Pero antes califica esta respuesta con excelente.