Hola, dafne love

Vuelvo a consultarte sobre algo que me ronda hace tiempo. Mira la cosa es que he sentido mucha falta de amor siempre, te cuento. Mi madre me abandonó a los tres años, toda la vida he vivido a 110 mts de ella y nunca se ha interesado por mi, mi padre era un bendito pero, hermético y muy frio, lo mismo mis hermanas; en fin tampoco he tenido suerte con las amistades y para acabar siento lo mismo de mi marido, siento que soy una ficha en su esquema de vida y en fin estoy convencidisima de que no me quiere, es cariño, aunque él me dice que nunca se querría separar de mi; hasta he llegado a sentir que mi hijo no me quiere mucho. Mis dudas sonm ¿puede ser algo de karma o vidas pasadas? Por favor dime todo lo que percibas. También tengo otro comecome, ¿cómo percibes a mi hijo? Ya que esta situación no es la que yo querría para él y me preocupa. Muchos besos guapa.y gracias.
Respuesta
Yo te diría que es un problema tuyo, evidentemente lo que te hizo tu madre te marco. Creo que tu piensas que nadie te puede querer de verdad, te sientes aislada de los demás, como que no puedes llegar a nadie, que no eres bastante para nadie... yo te aconsejaría ayuda psicológica, porque si que te quieren, lo que pasa es que tu tampoco ayudas mucho con tu aptitud. A veces pareces un animalito asustado y perdido, sin saber muy bien cual dirección seguir.
Tu hijo, no se, no percibo que este mal, al menos no para tanto.. de todas formas el sera feliz en la vida, aunque también lo veo un alma solitaria, sera feliz, pero después de recorrer mucho camino.