Embarazo

Hola, buenas tardes, el miércoles pasado me hice una inseminación ya que estioy buscando quedar embarazada, es mi segundo bb, nací el 19 de noviembre de 1979 y mi esposo el 26 de agosto de 1975. Usted cree que sea un procedimiento éxito. ¿Qué quede embarazada? ¿Digo si no es excesivo saber cuantos bb son?
Mil Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uffffffff, de momento saber cuantos, es demasiado. Yo te diría que ha sido favorable el tratamiento. Ya me contaras, aunque tendrás que hacer bastante reposo, no lo olvides... se te ve bastante feliz.
Muy bien