Muy confundida con mi vida

Hola... Por favor ojala pueda ayudarme.. Me siento en una situación muy desesperada, vivo en un país muy lejos al mio y sin familia, tengo pocos amigos, pase por tres relaciones... El tercero termino hace como 3 semanas, y siento demasiada tristeza y lo extranho mucho... Trato de entender lo que ue pasa en mi vida, pero en parte pienso que me doy consuelo yo misma, como en la vida todo pasa por algo, y hay que saber resignarse, pero no es suficiente, no soy feliz, me siento muy sola, quiero volver a mi país, pero no estoy segura si es lo que realmente quiero. Porque ya volví dos veces y no puedo volver a acostumbrarme...
Por dentro siento algo raro, como si mi corazón estaría cansado y muy herido, tengo recuerdos de mi infancia muy triste, tal vez esas cosas afectan en mis relaciones, se y entiendo que es ser codependiente, puede ser que tenga algunos síntomas, ¿cómo puedo tratarme con eso? A veces me da ganas de morirme, más que todo siento que me falta mi novio, siento que necesito mucho amor y tengo mucho por dar, siento que me estoy volviendo loca... Ayúdeme por favor

1 respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte por que no soy psicóloga pero puedes buscar ayuda profesional con una psicóloga que te ayude a resolver tus dudas aunque dentro de ti sabes la respuesta es solo que te da miedo