Soñé que mi bebe falleció

Que tal, soñé que estaba embarazada y en mi control me dijeron que, el bebe que estaba dentro de mi, había fallecido (o que había que hacer un ultimo chequeo para confirmar esta noticia). En el sueño yo sufría por esta posible perdida.
Bueno, aparentemente he perdido mi filmadora (porque no la encuentro donde la puse y eso me hace sentir mal), una empresa me debe una fuerte cantidad de dinero hace buen tiempo y me paran paseando (eso también me pone mal, y ando soportando a un marido renegòn y criticòn. ¿Quizá mi sueño tenga que ver con estas cosas que menciono? Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Soñar con abortos nunca es un buen presagio. Soñar que se participa en un aborto o que en sueños se ve uno es un mal presagio y suele indicar penas y desgracias, quizás enfermedades, separación o pérdida de un pariente o persona cercana.
Saludos.