Suceso raro

Hola mi consulta es la siguiente:Un amigo vino a visitarme y luego de irse me doy cuenta que me robó una prenda de ropa interior. ¿Se la llevo para hacerme alguna brujería? Estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no puedo contestarte eso no es mi área y descuida a lo mejor esta enamorado de ti y solo la quiere como premio... no lo dejes entrar más a tu casa es solo mi opinión, si tu le das la confianza de entrar a tu casa el no debe hacer eso... no te respeta