Interpretación de mi sueño

Buen día,
Recientemente soñé que vivía en una ciudad diferente a la que actualmente vivo ubicada frente al mar, básicamente de clima tropical y con un puerto lleno de buques muy grandes, en mi sueño me dedicaba a manejar un tractocamión o trailer de carga de doble remolque lleno de cemento y otros materiales para construcción.
¿Me puede por favor explicar que significa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Significa tu falta de recursos y tu ingenuidad, apuesta por algo y va a por ello sin tener en cuenta nada más. Sin reflexionar en las consecuencias, estás sobrecargado de trabajo. Ha debido asumir demasiado trabajo y responsabilidades y ahora se está viniendo abajo.
Besos