Ayuda*

Hola necesito que me ayuden a saber porque, nunca podemos hacernos de un bien
Mi esposo trabaja mucho es del 16 de diciemre del 71, siempre que se ahorra para comprar algo se nos decompone otra cosa o se enferma un niño, y el dinero nunca nos rinde. Desde hace tiempo aparecen limones en nuestra asera y las plantas que pongo en el porche se me secan, porque será.el carro que tenemos lo metemos a reparación segasta el dinero que se tenia ahorrado se arregla y se descompone otra cosa, como el kareoky o la televisión.ya no sabemos que hacer, por favor ayúdennos, espero su respuesta gracias
{"lat":27.0591257843741,"lng":-101.25}

1 respuesta

Respuesta
Tu puedes elegir la realidad que deseas vivir ahora mismo, usando tu propio poder mental, sin depender de nadie que te adivine el futuro. Para saber como, visita www.kalanala.com.mx y contáctame en [email protected]