Interpretación de sueños

Hola, por favor me podéis ayudar. Tengo pareja y nos queremos un montón pero el es separado con dos hijas y es una situación difícil a veces de organización. El parece que está muy seguro de que todo va a ir bien pero a mi a veces me entra la paranoia y me invaden las dudas y la inseguridad.
La cuestión es que hace algún tiempo soñé que nos casábamos, me veía los dos juntos como en una ceremonia no religiosa pero muy bonita y se nos veía muy felices. ¿Qué signifoca este sueño?
Esta noche he soñado que me era infiel, me gustaría saber qué significa en este caso el sueño porque he leído diferentes cosas por ahí.
Quedo en espera de vuestra respuesta, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Insinúa que pronto tendrás diversos poblemillas.
El segundo sueño: indica anhelo de casarte, el serte infiel tu pareja, tranquila por que siggnifica totalmente todo lo contrario, es de buen augurio, ya que significa felicidad con tu pareja, reforzamiento de los lazos de la pareja, bienestar familiar...
Besos
Muchas gracias, me quedo más tranquila porque el primer sueño fue hace mucho tiempo y si es verdad que tuvimos problemillas y el otro reciente de hace dos días me alegra que sea de buen augurio porque necesito tranquilidad mental más que física.