Ayuda para Saber

Hola Experto Heptamora, tengo una pregunta que quisiera saber su repuesta hace como 10 días se me perdió una plata de mi billetera y de mi casa. En ella solo vivimos 4 personas mi marido que se llama Henry Antonio Lumbi Gonzales, un amigo de mi marido que se llama Jose Jeovany Alvarez, una amiga mía de nombre Sara Soza y yo. Mi nombre es Johana Bolaños. Por favor necesito saber quien de estas persona fue quien me cogió la plata.
Gracias por la ayuda que me pueda brindar.
Es la segunda vez que le escribo y siento confianza en usted por favor ayúdeme con esta repuesta.
De antemano mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uy que conpromiso,, esta pregunta,, soy como el juez,, de verdad uno necesita pruebas,, pero te diré algo,, nada saca con saber quien fue,, pero te diré quien lo pudo haber echo si,,, me parece que es sara soza,,, pero no te enojes con ella,, ok nos vemos suerte