¿Volveré con mi ex-novio?

Esta es mi historia, un día mi novio me pidió que fuéramos novios, le dije que si y al siguiente día le dije que no... Ese fue mi primer error
después paso un mes y lo extrañaba, quería estar con el, lo veía y sentía muy bonito, pues le pedí que volviera conmigo y lo hizo volvió conmigo, pero después solo dure con el un mes de noviazgo, porque mi mama no sabia de la relación, un día se lo presente como amigo y dijo que no le había caído bien, pues para no tener problemas con ella lo corte, también porque estaba pasando por momentos difíciles en mi familia y ya no sabia que era lo que sentía con el, ya que no me sentía a gusto con el y lo corte, ese fue mi segundo error.
Nos dejamos, el se puso muy triste, que hasta se emborracho el pobre sus amigos me lo dijeron, pasaba el tiempo y el me veía como diciéndome"no te puedo olvidar"y aveces el se me acercaba y me quería hacer platica y yo le hablaba pero como que no lo tomaba en cuenta! Y ya paso un año, y volví a platicar con el, y un día el me abrazo hace como dos semanas, me abrazo al despedirnos y no me quería soltar, y al siguiente día se portaba muy indiferente conmigo que hasta no volteaba a mirarme, y me sentí muy mal, ya que tenia esperanzas de volver otra vez con el, una amiga le pregunto que si aun me quería y el dijo que si, pero que estaba confundido porque lo había lastimado muy feo, ¿pero si le gusto porque se porta tan indiferente? Eso me duele mucho, lo extraño y quiero volver con el y se que estaba vez sera para siempre, para quedarme con el y ya el tiempo dirá si nos quiere separar, pero por ahora lo que se es que estoy muy triste, lo extraño, quiero besarlo, estar en sus brazos y que me diga lo mucho que me quiere.. Y decirle mis sentimientos hacia el,.. ¿tu cres que haya alguna esperanza de que vuelvamos a estar juntos otra vez en un futuro?
Nací el 9 de julio del 1991

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no soy psicica mi especialidad es otra y yo creo que ahí te toca luchar por su confianza por que el tiene razón de portarse así contigo por lo que le has hecho... necesitas tu ganarte la confianza de el nuevamente...