Me gustaría saber si tendré un cambio de trabajo en breve.

Holas soy Maria 7-5-74. Me gustaria saber si tendre un cambio de trabajo en breve.

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a cambiar, en 15 días vas a tener una interesante propuesta de trabajo.
Tiene que pensarlo bien, porque ahí, va habaer algo que te va cambia la vida.
¿CAmbiar la vida?
Te vienen nuevos retos Momento de una gran actividad social
Usted se siento bien en un puesto de liderazgo. Sabrás trasmitir las ideas. Preste atención a los detalles. Vas a encontrar algo especial que no habías visto
No entiendo porque no lo relaciono, yo no tengo puesto de trabajo de liderazco y mucho menos voy a acceder a ninguno. Podría ser más claro
No tienes puesto trabajo, pero si se sentirías bien teniendo un puesto de trabajo con algo de liderazgo, el asuento es que no has explotado eso que tienes adentro.
Te aconsejo que prestes atención a situaciones que te vienen por delante, que van ha ser oportunidades importantes para ti.
Observa, trata de ver más allá de tus aspiraciones, algo te está esperando de gran oportunidad.