Brujería

Hola, ¿me gustaría saber si me están haciendo brujería? ¿Cómo puedo saberlo? ¿Y hacer para que se le vuelva en contra?
Hay una vecina que dice que practica brujería y no me cae nada bien, y últimamente veo que me mira mucho y se ríe, ademas me están pasando muchas cosas a mi y a mi familia, quizás esa persona que hace la brujería influencia por otro persona de mi familia que no nos habla.
Que puedo hacer, ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Mandame el nombre y fechas y veré mejor ok nos vemos
Mi nombre es Irene, mi fecha de nacimiento el 30/8/1987,
Irene por lo que veo es cierto te están a tacando a la familia esta mujer es muy invidiosa,, y mala persona,, lo que tienes que hacer una limpieza de casa,, los días martes y viernes y domingo limpiar los pisos con vinagre de vino desde atrás hacia adelante y resa el padre nuestro para sacar la mala onda,, por otro lado contra incienso y prendelo ese mismo días,, eso ayudara para liberar tu casa de fuerzas negativas,, nos vemos un beso