Excesivos problemas

Hola. Mi consulta parte de la desesperación por mala suerte que desde hace varios años se ha apoderado de mi y mi familia. Nos han pasado demasiadas cosas, las cuales ya no creo que sean fruto de la casualidad o mala suerte. Hemos tenido muertes, y enfermedades sobre todo en la familia de uno de mis hermanos. No se donde recurrir, pero lo hago aquí porque ya no se que creer o pensar. Cada vez estoy más convencido de que hay algo más, algo que nos está dañando y que no podemos controlar. Sólo quisiera saber si me podías dar algún consejo, orientación... No se, lo que sea. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedo ayudarte a modificar las cosas. Pero antes tienes que dejar de pensar que alguien te puede dañar. Luego aceptar la muerte como algo inevitable y que no depende de si te portas bien o no. Y finalmente, es necesario que aceptes que Dios te está enviando todo lo necesario para vivir bien, pero que tu no has querido verlo. Si estás dispuesto puedo ayudarte, si no, sigue tu camino, encontrarás ayuda después.
www.kalanala.com.mx
Necesito un angel
[email protected]