No consigo concentrarme

Hola, siento molestarte tzitzikiki, pero ayer hice lo que me dijiste de ponerme en la habitación en silencio, una hora o así y le decía a dios que me dejara saber mi don pero no consigo concentrarme, necesito hacer otra cosa, por favor si sabes otro remedio dímelo, muchas gracias chao.
Besos.sheila. Miles de gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira es lo que te decía necesitas estar tranquila si tienes biblia ponte a leerla y trata de concentrarte o solo acuéstate en tu cama y piensa en dios platica con el pero pon música que te relaje tal vez tipo yoga tal vez gregoriana no se es cosa de que estés en contacto contigo misma busca en tu interior ... y si hay otra forma pero a fin de cuentas es lo mismo hay unas oraciones que se hacen en grupo se llama oración al espíritu santo o derramamiento de dones pero ... son muy raras casi ningún padre las hace .. esas son hechas especialmente por padres.. y no te apresures todo es con calma... todo a su tiempo ok cuidate y aquí estoy por lo que se te ofrezca
Hola, siento contestar tarde es que estaba de vacaciones, muchas gracias, intentare relajareme y probare lo que me has dicho, muchas gracias.
Besos.sheila.