¿Existen de verdad los vampiros humanos, parecidos a la familia cullen de crepusculo?

Hola, veras, espero no parecerte una tonta, y me gustaría que me dijeses con sinceridad mi pregunta de si existen vampiros humanos.
Veras, empecé con una inquietud acerca de estos seres cuando leí crepúsculo, supongo que lo conocerás, y no paro de pensar la posibilidad de vampiros parecidos a los cullen, la familia vampirica de Crepúsculo, ¿te importaría informarme y decirme si has tenido alguna experiencia respecto a este tema?
Un saludo y gracias!
Respuesta
Tonta jamas me as parecido je je.
Haber te comento, en crepúsculo hay un fallo, el vampiro no brilla como diamantes sino se va quemando poco a poco. El vampiro exicte creo ciegamente en ellos no se porque ni desde cuando pero creo ciegamente en ellos.
No he tenido nunca posibilidad de tener frente a frente o ni saber con crece si están acechándonos o no pero mi creencia si..
Otro fallo que hay en crepúsculo es que un vampiro transforma a un humano a vampiro solo mordiéndole. No la transformación va mucho más, hay que beber casi toda su sangre y después el vampiro le da un poco de la suya.. y hay infinidad de cosas que la literatura hace a un vampiro en seres como el escritor quiere que sea...
Bueno espero haberte sido de ayuda si necesitas algo avisame un saludo... odok