Quiero tener una relación de noviazgo con una chica que nuca le he hablado

Hola, yo quiero tener una relación de noviazgo con una chica que nuca le he hablado sino que solo hemos chatiado dos o tres veces pero ella me gusta me gusta desde hace mucho y quisiera saber si podría haber algo entre ella y yo yo nací el 8 de julio del 92

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que muchas veces frente al msn somos una persona y de frente somos otras, por ejemplo ... un persona seria puede ser muy platicadora por el msn o viceversa.. ¿espero qué me entiendas
así que pues solamente intentando verla de frente programa un día o cualquier cosa para verte con ella igual si llegas andar con ella VERLA DE FRENTE es algo que tendrás que hacer por lógica no crees?
En conclusión: programa un día para verla de frente y animate a decirle de frente hay notaras si también le gustas o nada más eres tu aparte declararte de frente hablara de ti como una persona segura Y RECUERDA que alas mujeres les gustan los hombres que saben lo que quieren y están seguros de ello .