¿Hay probabilidad de establecer contacto con mi abuelo que falleció y poder hablar?

Hola, buenas,
Hace poco más de un año se murió mi abuelo con el que estaba muy unido sentimentalmente. Sólo me gustaría saber si hay alguna forma de poder entrar en contacto con él. Yo hablo con él casi todos los días y también me gustaría saber si él me escucha lo que le hablo y mis peticiones.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si te escucha y sabe todo y si hay una forma de comunicarte con el pero te recomiende que ya lo dejes descansar por que solo esta penando su alma por que tu no lo dejas ir... el ya cumplió su misión en esta tierra y ten en cuenta que algún día se volverán a juntar ustedes 2 pero por ahora deja descansar su alma
Hola muchas gracias por la respuesta.
¿Cuál es esa forma de comunicarme con él? Se marchó de repente y siempre quise haberme podido despedir de él.
Lo quiero dejar marchar en paz, pero antes me gustaría saber si hay una forma y cuál de poder comunicarme con él y poder hablar con él por última vez.
Saludos.
Pues para empezar te digo que no es nada fácil ok... la primera forma es tu teniendo mucha espiritualidad y conocer tu yo interno a tal grado de llegar a un punto de meditación donde de puedes conectar con tu abuelo... otra forma es pidiéndole mucho que venga a despedirse de ti en un sueño,, o no se si te ha pasado que te llega el olor de la loción que el usaba entonces esta cerca de ti y puedes hablarle en ese momento aunque no lo veas y la otra forma es con una medium pero al menos yo no conozco una que de verdad tenga ese don... es difícil y hazlo pronto para que ya lo dejes descansar... también se puede llegar a tener contacto con el por medio de la hipnosis y hay libros donde te explican como se hacen las hipnosis pero ese no lo utilices por que puedes abrir puertas a entes malos o no requeridos en este lugar... y también podría perderse tu alma...