Sueños con mi ex

HOla. Hace uno días soñé con la familia de mi ex. En el sueño yo estaba en su casa, con sus padres y hermanos, y había quedado para comer con ellos. Me hablaban todo el tiempo de mi ex, que me seguía queriendo aunque estaba tapando sus sentimientos porque había amigos que le estaban influyendo mal. En el sueño estábamos esperando a que mi ex volviera de trabajar, y él no sabía que yo estaba allí. Yo simplemente me limitaba a hablar con ellos bien, y la familia no dejaba de hablarme de él. YO acepté la invitación a comer por su familia, y estaba preocupada por lo que pensara cuando él llegara y me viera allí... Sin embargo, el sueño se acabó y no consigo recordar si llegó a venir a casa...
Dos días después he vuelto a soñar con él, en este caso estábamos los dos y yo le contaba "algo a cerca de un amigo" que ha pasado entre nosotros y él extrañamente se le caían las lágrimas de los ojos, pero no me decía nada, no quería hablar aunque estaba llorando. Lo curioso del sueño es que, aunque era él, su cara no era la misma, era la de otro chico pero ninguno que yo conozca...
¿Qué pueden significar estos sueños? Antes de dejarlo, también comencé a soñar con él, que me dejaba y se hizo realidad, y no sé que puede estar significando ésto.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Ese ultimo sueño resulto ser premonitorio, por que se hizo realidad.
No se si actualmente tienes pareja o no, representa, que tienes una asignatura pendiente con esa persona. Es decir, que rompió contigo, pero en tu subconsciente, te sigue gustando o lo sigues echando de menos y te gustaría revivir esa historia. Por otro lado significa que será injusta con alguien a quien tu quieres o aprecias mucho.
Besos