Un ascenso

Hola sabes tengo un trabajo pero no me escienden nada más me dicen dentro de1 ano y así se lallevan pero nada de nada no puedes tu hacer algopara que me asciendan, luego quiero meterme a estudiar pero no se si es locorrectopues gano una miseria y no se si alcance a cubrir los gastos ayuda por favor, quisiera saber si me voy a casar o no, conocí aun hombre del 12 de julio del 63 yo del 16 de octubre del 87
agradeceria tu ayudaenormemente

1 respuesta

Respuesta
Ok, tu problema es sencillo de resolver. Para empezar no necesitas una tirada de cartas, sino un buen consejo y ahí te va:
No te han ascendido por que tu eres como una computadora, solo haces lo que tienes que hacer cuando alguien te lo ordena, esto quiere decir que no eres valiosa para tu empresa, si tu en cambio te esfuerzas por darte a notar por tu limpieza, innovación y bienas ideas verás que en menos de lo que crees subes de puesto. Pero de igual manera tienes que ser ambiociosa, si alguien se interpone en tu camino destrózale, este es el mundo de los negocios y el dinero mata carita!
Suerte, no olvides calificar y cerrar tu pregunta
Oki gracias pero es que mi jefe dice que merezco el ascenso pero que no esta en sus manos que es como tipo sorteo y que es cuestión de suerte, la verdad he pensado en renunciar por que es mejor, si no puedo ascender donde no me valoran mejor busco otras opciones, ademas me hacen trabajar con un puesto de nivel bajo y tengo un nombramiento de supervisora, dicen que no pueden respetarme el puesto porque no me llega la base, y tengo estudios universitarios en informática por eso también quería meterme a estudiar otra licenciatura de administración para a ver si me respetan el puesto pero en mi trabajo no me dicen claro solo cosas que me confunden, pero gracias por tu respuesta, pero no me contestaste si me voy a casar soy del16 de octubre de 1987, conocí aun sr. de 12 de julio de 1963yo lo quieroperopara formalizar el me dice que lo nuestro es serio pero laverdad no lo se dudo un poco pero si no es serio pues es mejor no pensar en vida amorosa por el momentoy decir adiós verdad.
Contestame please gracias