¿Por qué hace esas cosas mi cuñada?

Respuesta de
Usuario
Hola, tengo una cuñada que se llama mariola, nos llevamos mal, porque solo hace que meter jaleos, ahora le ha dado por ir a cas a de mis primas a llrar y a comerles la cabeza de victima, ella hizo que su marido quedara mal con toda su familia y solo se habla con mi pareja que son gemelos y ahora lo esta haciendo con migo. Antes mis primas y nosotras eramos com hermanas y ahora solo falta pegarnos, una de mis primas la defiende porque siempre esta llorando y diciendo que tiene depresión. Necesito saber porque hace eso de me han dicho me enterada etc.y como hacer para que se aparte de mis primas pues las hecho de menos y quisiera que fuéramos como antes. Muchas gracias.por favor.yo no quiero que mi pareja y su marido queden mal, pues es el único que le queda ya que de los demás no se habla con ninguno y ella yo veo que no lo quiere, pero esta a gusto porque así ni trabaja. Pero quiero que ella se aparte de mi familia y de nosotros mismosporque ya esta metiendo hasta las madres. Ayudame por favor y dime porque hace esas cosas y dame una solución por favor esto es desesperante. Muchas gracias.
Experto
Habla con ella, dile exactamente lo que me dices a mi y después de eso vuelve a escribirme
Deja tu pregunta abierta
Usuario
No puedo hablar con ella, pues esto ha llegado a un punto que ya no puedo n8i verla
Solo quiero que nos deje tranquilos, y hablndo con ella nunca tiene la culpa y ella no dice nada. ¿Por qué lo hace?