Trabajo

Hola, nací el 26 de febrero de 1948 me llamo luis, y quisiera saber si encontrare un trabajo antes de jubilarme, pues estoy en paro, gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo de momento o veo que te van a ofrecer un trabajo pero que en realidad no te gustara y no lo aceptaras es un trabajo de estar sentado muchas horas pero no es el que a ti te gusta después te ofrecerán otro como si fuese de vigilante pero estando sentado menos horas este si lo cojeras