¿Mi relación durara?

Mi novio es escorpión y yo virgo, ya duramos 2 años y 8 meses, nos llevamos bien, pero no se si duraremos por mucho más tiempo, y si cortamos cual es la probable causa, hace una semana me enoje con el por su impuntualidad, me cancelaba ya si y es que fueron ya muchas veces, pero ya arreglamos las cosas, ¿así qué si cortamos sera esa posible causa más adelante?
¿O no tengo que preocuparme porque tal vez duraremos mucho más?

1 respuesta

Respuesta
Realmente depende de ti si siguen juntos, pero necesitas evaluar lo siguiente: si es una persona inpuntual, significa que no es constante, que le da prioridad a otros asuntos que a ati, eso significa que realmente no le importas tanto como dice. Además, te comento que depende de ti si siguen juntos por que en este tipo de relación eres tu quien tiene el control, ya que el no está presente cuando tu lo necesitas, evalúa muy bien si es que quieres ser la "segunda prioridad".
SUERTE n_n!