Siempre rompemos en Invierno.

Hola que tal, saludos de Chile... Si me puedes ayudar... Una relación tormentosa de casi 6 años... Hemos roto nuestro compromiso 5 o 6 veces.. Felicidad y desdicha.., soportando entrometimientos de ambas familias. Vivimos un año juntos, y nos separamos... Luego volvimos a ser novios y nos peleamos.. Así 3 veces. Nuevamente hoy, separados.. Una mentalista me dijo que era una mujer inmadura y que no sabía ella lo que quería... Quiz´+as sea cierto, pues le gusta salir mucho con sus amigas, y sé que sólo se salía a divertir sanamente... Aunque después que volvíamos nunca me volvía a presentar como su novio, aunque eso no me interesaba. Pero en su casa saben que estábamos juntos, y estos últimos tres años nos hemos ido de vacaciones juntos.
Ella nació el 11 de Diciembre de 1974 o 1975, y yo 30 de diciembre de 1971.
¿A veces siento que la quiero y otras tantas que no, como me pasaba cuando estábamos juntos, que puedo hacer, es capricho, costumbre, resentemiento, amor?
Y lo peor de todo es que la tengo que ver a cada momento, pues trabaja en frente mío y es mi vecina... Además siempre sentí que me miró a menos, a pesar que tenemos los mismos estudios universitarios, de la misma clase, el mismo barrio..
Por favor ayúdenme.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tienes que dejarla por que ella va a encontravia de lo que tu buscas, así que comienzxa una nueva etapa de tu vida y dejala por que tu mereces a alguien que realmente te valore.